Nuestra Empresa

Creada hace más de 20 años y con una larga tradición en el mercado, podemos decir hoy con orgullo, que somos una de las empresas lideres en el campo de la confección, instalación y adecuación de cortinas y persianas en la ciudad de Bogotá, Colombia.
Estos hechos hacen que conceptos como garantía, calidad, seriedad, innovación, diseño, excelencia, tecnología y Alta Decoración estén en la cabeza de nuestros clientes.

Somos actualmente en el mercado la empresa con el mejor balance de calidad y precio, formada por profesionales altamente capacitados y de amplia experiencia en el rubro. Los productos que comercializamos son los de mejor calidad de los mercados internacionales y nacionales, fabricados con productos bajo normas de calidad ISO-9001.Nuestra atención personalizada, seriedad y compromiso nos destacan ampliamente en el mercado colombiano, dejando como resultado calidad de productos y calidad de servicios.

visitenos

Nuestra Visión

El reconocimiento por nuestros clientes como su principal aliado comercial, comprometidos con la calidad, el servicio y la excelencia de nuestros productos.

Nuestra Misión

Ofrecerle productos exclusivos y servicios de calidad ya que contamos con la tecnología más avanzada para la fabricación y comercialización de cortinas y persianas.

Consejos para Selección e Instalación

instalacion

Estos son algunos consejos que te ayudaran a decidir la mejor elección...

Para espacios pequeños...

La apuesta más segura para habitaciones pequeñas es vestir las ventanas con estores o visillos y elegir telas claras o semitransparentes. Además, si optas por un tono igual al de la pared, ganarás sensación de espacio.

Suaviza la entrada de sol

En habitaciones con mucha entrada de luz natural, lo mejor es elegir cortinas y visillos dobles, tejidos tupidos o sobrecortinas. También puedes decantarte por estores enrollables de tela screen o de filtro solar.